Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Mensaje mafioso a Messi: así reflejaron la noticia los principales medios internacionales

La prensa mundial se hizo eco de la balacera efectuada contra el supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa del futbolista argentino.

La ciudad de Rosario amaneció este jueves con una impactante noticia para Lionel Messi. El supermercado que gestiona la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sufrió una balacera durante la madrugada de hoy y el hecho no tardó en viralizarse alrededor del globo.

La prensa internacional se hizo eco del suceso, replicándolo en distintos idiomas. La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo de Italia, fue uno de los que dio a conocer lo sucedido: “Amenazas a Messi. Tiroteos contra el supermercado de una esposa y una nota: ‘Te estamos esperando’”, tituló.

El rotativo habló de “intimidación muy seria” contra el futbolista y su familia, después que el supermercado de la familia de Rocuzzo fuera baleado. En la misma línea, Tuttosport, Sport Mediaset, Calciomercato habló de “locura”, en relación a lo ocurrido.

Publicidad

Según se desprende de la investigación realizada, se efectuaron 14 disparos contra el local. Además, en el lugar, se halló un mensaje dedicado al campeón del mundo 2022: “Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”, rezaba el papel.

Los diarios de Uruguay, El Observador y El País también publicaron sobre el episodio, al que calificaron de “violento e intimidante episodio”.

En España, el medio El Español habló de “graves amenazas” contra el astro argentino. Marca, principal diario deportivo del país, y el Mundo Deportivo, diario de referencia de los seguidores del Barcelona, también reportaron la noticia.

Publicidad

 

Por su parte, Mirror y Daily Mail, dos de los medios más leídos en el Reino Unido, destacaron el “mensaje escalofriante” dejado por los atacantes y el pedido de dinero al futbolista.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR