Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

“Messi te estamos esperando”: balearon un supermercado de la familia de Roccuzzo y dejaron un mensaje mafioso

Ocurrió en Rosario y el mensaje también menciona al intendente de la ciudad, Pablo Javkin, a quien acusan de “narco”

La inseguridad, la violencia y el crimen narco vuelven a copar la ciudad de Rosario. Esta vez, la noticia es que el ataque tuvo como blanco a un supermercado de la familia Roccuzzo, donde los atacantes dejaron un mensaje mafioso en contra del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se lee en el mensaje que dejaron escrito con lapicera en la puerta del lugar. Javkin es Pablo Javkin, intendente de la ciudad rosarina.

En medio de una lluvia de balas, el intendente de Rosario viaja por EE.UU. y Europa

Publicidad

En total fueron 14 los tiros que impactaron contra el frente del Supermercado Único, ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo.

El ataque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando al menos dos personas a bordo de una moto violentaron el frente del local que es administrado por uno de los primos de la esposa del capitán de la Selección Argentina. Todas las balas impactaron contra las persianas.

Se sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.

Publicidad

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia.

En las últimas horas, un hombre se convirtió en la víctima número 57 en lo que va del año en la ciudad de Rosario, que se transformó en los últimos años en un sangriento escenario de disputas narco.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR