Seguinos en nuestras redes

Deportes

BOMBAZO | Mauro Icardi cerca del Milan

El delantero argentino, con presente en el Galatasaray, fue goleador y capitán de su archirrival Inter

Mauro Icardi siempre es noticia tanto adentro de la cancha como afuera, últimamente más por su vida personal y sentimental; sin embargo, el rumbo parece haber empezado a cambiar otra vez.

Al delantero argentino se lo vuelve a relacionar estrictamente con el fútbol, un rumor que promete ser una bomba en el próximo mercado de pases: Icardi puede jugar en el Milan.

El rosarino sería el villano perfecto, ya que fue referente y goleador del archirrival del Rossonero en la ciudad. En total estuvo seis temporadas en el Nerazzurri y hasta fue el capitán del plantel.

“La directiva del Milan realizará un sondeo exploratorio sobre las posibilidades de fichar al delantero argentino”, informó Daniele Longo, periodista de CalcioMercato.

La dirigencia del Milan, más precisamente Paolo Maldini y Frederic Massara, valoran la incorporación de Icardi, según el periodista. El argentino milita actualmente en el Galatasaray de Turquía.

Cruzar de vereda en Milán

Cracks como Ronaldo Nazario, Andrea Pirlo y Clarence Seedorf vistieron ambas camisetas, pero el más significativo es otro argentino: Hernán C respo. Al día de hoy el último caso es el del Hakan Calhanoglu.

TE PUEDE INTERESAR