Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Internaron de urgencia a una ex participante de Gran Hermano 2022: “Somos descartables”

La ex jugadora apuntó contra la producción del programa, a quienes culpó por dejar a algunos “en el olvido”.

El éxito de Gran Hermano 2022 no se derrama de forma directa y de la misma manera en todos los participantes del certamen. Si bien algunos dejaron una marca que los ha posicionado en el estrellato inmediato, otros han pasado desapercibidos ante el brillo que deja la fama. Así lo dejó entrever María Laura “Cata” Álvarez, la séptima eliminada del reality, que recientemente fue internada de urgencia por padecer dolores corporales.

“El dolor se va con una sonrisa y un suero”, escribió junto a una imagen que subió en su cuenta de Instagram. Si bien dio a conocer que comunicaría el diagnóstico una vez que lo supiera para llevar tranquilidad a sus seguidores, dialogó con Primicias Ya, sitio al cual dejó entrever algunas de las causas de su sufrimiento.

“La semana próxima deben realizarme una cirugía para que no se vaya a mayores el problema. Pero estoy bien, tratando de cumplir con lo que tengo que hacer pero sin dejar de cuidarme, tal como lo indico la doctora. Todo lo que se manifiesta en el cuerpo es por algo“, afirmó sin descartar que la exposición tiene sus consecuencias.

Publicidad

En la misma línea, arremetió contra la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro por sus inconvenientes: “Hay un vacío muy grande que se les hace a algunos participantes. Solo se vende a algunos, a otros se los deja en el olvido”, señaló e indicó que la única forma de ser tenida en cuenta para trabajar es con la generación de discusiones o polémicas en torno al reality.

En relación al contrato que los une, sostuvo: “Dependemos de ellos. Pero somos descartables. En un momento todos éramos jugadores y todos les servíamos de la misma manera, pero ya no. Y todo esto te afecta, todo afecta a todo”, afirmó al momento de relacionar su problema de salud con la realidad laboral que atraviesa.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR