Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lionel Messi habló luego de quedarse con el The Best: “Gané todo lo que se puede jugar”

El capitán y mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, se adueñó del premio que entrega la FIFA al futbolista más destacado del mundo.

Messi The Best

Lionel Messi, capitán y mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, ganó el premio The Best, que entrega la FIFA al futbolista más destacado del mundo. Además, en dicha gala también fueron galardonados Lionel Scaloni, como mejor DT, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, como mejor arquero, y la hinchada argentina, por la mejor afición.

Tras la premiación, el delantero del París Saint Germain habló sobre la estatuilla: “El premio especial fue hace unos meses, el más importante, el más deseado. Como dije arriba, es un reconocimiento para todo el grupo por ese trabajo, por lo que significa. Es una vez cada cuatro años y es sólo para elegidos. Fui un elegido de poder levantar la Copa, ser campeón. Es especial ver al Dibu, a Scaloni, que lo saludé y no estuvimos mucho juntos. Siempre es lindo verlos a ellos, a exjugadores, grandes figuras”.

Y agregó: “Es un reconocimiento para el grupo de la Selección, para la gente por cómo lo vivió, que vayamos a donde vayamos siempre hay un argentino. Es un Mundial y Argentina se lleva los reconocimientos que se merece después de ser campeón del mundo”.

Publicidad

“Lo disfruté muchísimo, disfruté cada momento de ese Mundial. Como dije, para mí era mi último Mundial y quería disfrutarlo al máximo, el día a día, los partidos, la locura de la gente que llenó los estadios. Fue algo espectacular por cómo terminó también”, destacó. Además, cerró:  “Tuve la suerte de poder ganar todos los títulos que se pueden jugar. Tuve la suerte de ganarlo todo, a nivel de Selección, club e individuales. Hago lo que me gusta. Son muchísimos años de mi carrera y terminar de esta manera. No puedo pedir más”.

Argentina arrasó con los premios The Best de la FIFA

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR