Seguinos en nuestras redes

Política

Desde el kirchnerismo, presionan al juez Stornelli para que declare ante la comisión de Juicio Político de Diputados

“Sería un papelón que no vaya”, expresó el titular del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

A días de una nueva reunión de la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados en la que fue citado a declarar el juez Carlos Stornelli, el kirchnerismo continúa presionando para que asista presencialmente el próximo jueves.

“Seria un papelón que Stornelli no vaya ¿como no va a ir a declarar?”, expresó el titular del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez, quien también integra el bloque de diputados del oficialismo en la comisión.

“No vamos a juzgar el contenido de sus sentencias, queremos saber si hubo mal desempeño. No queremos nada más de la competencia que tiene la comisión de Juicio Político”, añadió el legislador en diálogo con El Destape Radio.

“Queremos saber cuando habla de archivar los chats entre Silvio Robles y Marcelo D’Alessandro, en qué está pensando cuando habla de filtraciones ilegales de inteligencia, queremos los elementos para despejar si se tiene que investigar o no”, argumentó Martínez.

Los diputados del Frente de Todos, Carolina Gaillard y Germán Martínez, junto al presidente, Alberto Fernández (Foto: NA - Presidencia).

El presidente, Alberto Fernández, junto a los diputados del Frente de Todos, Carolina Gaillard y Germán Martínez. (Foto: NA – Presidencia).

“Si no tienen nada que ocultar, deberían venir a participar de la Comisión”, agregó, por su parte, la presidenta de la comisión, Carolina Gaillard en diálogo con El Destape Radio.

En ese sentido, ratificó que esta semana hay “reunión de asesores para ordenar el funcionamiento de la Comisión” y que seguirán “con las audiencias testimoniales donde van a estar citados el fiscal Stornelli y la fiscal Roteta para el día martes 13 de marzo a las 13:00hs”.

TE PUEDE INTERESAR