Seguinos en nuestras redes

Deportes

San Lorenzo venció a Unión y se suma a los líderes del campeonato

El Ciclón se impuso por la mínima al Tatengue y se afianza en la Liga Profesional 2023

San Lorenzo recibió a Unión de Santa Fe en Estadio Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ciclón llegó tras vencer 1-0 a Sarmiento en Junín el lunes pasado. Además, consiguió el mismo resultado ante Godoy Cruz en la jornada anterior, perdió frente a Lanús por 2-1 y ganó ante Arsenal en el inicio del torneo. Por su parte, el Tatengue empató tres encuentros, incluyendo el clásico ante Colón, y perdió ante Instituto. La institución santafecina llegó con un mal presente: dos triunfos en los últimos 20 cotejos.

El partido entre San Lorenzo y Unión dejó mucho que desear en lo que respecta a los futbolístico. El Cuervo aprovechó una espléndida jugada colectiva que terminó con cabezazos de Andrés Vombergar, que dejó sin nada que hacer al arquero rival. Sumado a esto, los de Santa Fe sufrieron la expulsión de Franco Calderón tras una brutal entrada cerca del final al Perrito Barrios. Además, cabe destacar la gran labor de la defensa azulgrana, con un imbatible Augusto Batalla bajo los tres palos.

De esta manera, los de Boedo sumaron de a tres y se suman a Lanús en el liderato del campeonato, aunque estos últimos cuentan con un partido menos, por lo que todo puede pasar hasta el último partido de la fecha.

TE PUEDE INTERESAR