Seguinos en nuestras redes

Política General

El detalle en una foto de Macri y Vidal que encendió suspicacias en redes

“Vidal Presidenta”, se lee junto al ex presidente, que visitó este miércoles el búnker de campaña que usará la ex gobernadora en su campaña presidencial; con este nuevo respaldo, Vidal es la candidata del PRO que mayores apoyos cosechó por parte del ex presidente

El ex presidente Mauricio Macri aún no descartó de manera oficial qué hará de cara a las presidenciales del 2023, pero muchos ya dan por descontado que el “segundo tiempo” deberá esperar. Ante este escenario, la gran pregunta que hoy desvela a los integrantes del PRO es a quién bendecirá con su dedo de fundador y líder del espacio.

Con el brazo aún en el aire y sin marcar como favorito a ninguno de los tres principales contendientes por la carrera presidencial, Macri tuvo en las últimas horas un contundente gesto en favor de María Eugenia Vidal.

Si bien no se había fotografiado con el ex presidente en el country Cumelén -como sí había ocurrido con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta- Macri bendijo oficialmente la candidatura de Vidal este miércoles, al visitarla en el bunker de campaña que el equipo de la ex gobernadora preparó en la Ciudad. Este guiño se sumó al que ya había enviado de manera indirecta, al poner a su ex secretario privado, Darío Nieto, como jefe de campaña de la propia Vidal en el Interior del país.

La foto de hoy confirmó que Vidal es una de las favoritas de Macri. Desde las oficinas de campaña que visitó Macri hoy trabajará Vidal con un único objetivo: pelear por quedarse con la interna presidencial del PRO. Tal como aclaró la ex gobernadora en varias entrevistas, ella descarta candidatearse como jefa de gobierno porteño y aclara que lo único que desactivaría sus planes es si Macri decide ser candidato.

Sin embargo, hubo un detalle del encuentro que llamó mucho la atención en el PRO. En las fotos oficiales que se distribuyeron del encuentro se lo ve a Macri junto al equipo de Vidal y, a espaldas del ex presidente, se ven carteles que rezan “Vidal Presidente”.

El hecho no pasó desapercibido para muchos usuarios de las redes sociales que suelen seguir de cerca a la política local. Por ejemplo, el periodista Beto Valdez publicó: “Una bomba en el PRO. Mauricio Macri se acaba de sacar esta foto con María Eugenia Vidal. Miren el slogan en la foto ampliada del expresidente. Cero casualidad”.

TE PUEDE INTERESAR