Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Abrazos y aplausos: Antonella Roccuzzo festejó a gritos el golazo de Messi ante el Lille

El número 10 de la selección Argentina salvó al equipo francés de una brutal derrota en la última jugada del partido en el Parque de los Príncipes. Junto a su familia, Anto celebró el tremendo tanto en tiro libre ejecutado por la pulga.

El magistral tiro libre de Lionel Messi en el último minuto ante el Lille desató locura y euforia total no solo para los ultras del PSG. Antonela Roccuzzo celebró con puño apretado y un grito alocado tras el golazo de la Pulga.

La esposa de la Pulga estaba en una de las tribunas como siempre acompañando al campeón mundial. Después de la increíble definición saltó de su asiento para festejar con una expresión casi de incredulidad después del golazo de su esposo. Obviamente, como todos lo celebró con mucha alegría abrazándose con las personas que la acompañaban en ese sector.

El equipo de Christophe Galtier tuvo un gran comienzo de partido, donde se adelantó rápidamente y a los 17 minutos del primer tiempo ya se adelantó en el marcador por 2-0, con goles de Kylian Mbappé y Neymar. Aun así, los rivales lograron hacer una remontada increíble, y con tantos de Diakite, David y Bamba, se pusieron por 3-2 a los 70 minutos.

Publicidad

El golazo agónico de Messi que le dio el triunfo al PSG

Pese a las dificultades, Messi y el PSG no se rindieron. Mbappé volvió a aparecer faltando tres minutos para el final, que terminó por empatar el partido y todo apuntaba a que el encuentro finalizaba con las tablas. En el último momento, el diez de la Selección Argentina generó una falta cerca del área y fue encargado de convertirla. No dudó: remató al arco y le dio los tres puntos al Paris Saint-Germain en un nuevo acto de magia. 

Minutos después de finalizar el partido, Leo subió varias fotos en sus redes sociales con un “Vamoooosss!!! 💪🏻⚽️💥”.
Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR