Seguinos en nuestras redes

Política

Bronca en redes contra Mayra Mendoza por aparecer en la reunión del PJ con unos costosos auriculares

Mayra Mendoza generó indignación entre los usuarios de Twitter por utilizar unos airpods que cuestan más de 400 dólares.

Mayra Mendoza

La intendenta de la localidad de Quilmes, Mayra Mendoza, generó indignación en redes sociales por hacer presente en la reunión del Partido Justicialista con unos costosos auriculares Apple. No es la primera vez que la integrante del Frente de Todos es escrachada por utilizar accesorios de lujo.

Desde las 19hs del miércoles, se llevó a cabo una mesa política en la sede del Partido Justicialista en Balvanera para establecer un rumbo electoral. La reunión fue convocada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y acudieron referentes de distintas ramas de la coalición oficialista siendo uno de ellos, Mayra Mendoza.

Como era de esperar, las cámaras capturaron el momento de la llegada de la intendenta de Quilmes a la sede del partido donde claramente se la pudo observar utilizando un modelo de auriculares de la conocida marca Apple llamados airpods. Según el periodista, Lucas Morando estos tienen un valor de 35o dólares que traducidos a pesos son 143.936.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios en redes que estallaron de la bronca contra Mendoza por ser una de las referentes del kirchnerismo y gobernar una de los distritos más pobres de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, no es la primera vez que la intendenta de Quilmes es escrachada por utilizar “artículos de lujo” dado que en 2020 durante su campaña varios usuarios en Twitter detectaron que había eliminado mediante Photoshop el logo de la marca de la manzanita de su laptop.

TE PUEDE INTERESAR