Seguinos en nuestras redes

Deportes

La AFA dispuso la realización de un minuto de silencio en todos los partidos

A través de su Boletín Oficial, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que habrá homenaje para las víctimas por los terremotos en Siria y Turquía.

AFA

A través de su Boletín Oficial, la Asociación del Fútbol Argentino informó que dispuso la realización de un minuto de silencio en la previa de todos los partidos de las todas las categorías durante este fin de semana. Se dará en el marco de los terremotos que se produjeron en Siria y Turquía.

“La Asociación del Fútbol Argentino dispuso la realización de un minuto de silencio previo al inicio de los partidos correspondientes al próximo fin de semana, en todas las categorías, en homenaje a las víctimas por los terremotos acaecidos en Siria y Turquía”, comenzó el comunicado.

Y continuó: “Nuestra condolencia a los familiares y amigos, como así también el reconocimiento a los rescatistas y a todos quienes ofrecen su ayuda en estos difíciles momentos”.

“Asimismo, se insta a aquellos que quieran hacer llegar sus colaboraciones a que se dirijan y hagan llegar las mismas a las representaciones de la República Árabe Siria y de la República de Turquía en nuestro país”, cerró AFA.

TE PUEDE INTERESAR