Seguinos en nuestras redes

Sociedad

“Te vamos a destruir”: ex novias irrumpen en su boda y lo delataron por infiel

La particular protesta revolucionó las redes sociales y recibió el apoyo de miles de mujeres alrededor del mundo

A pesar de sostener una pareja por un gran cantidad de tiempo, las personas no están libres de sufrir actos de infidelidad. En este caso, varias mujeres boicotearon la boda de un ex novio.

Las protagonistas asistieron a la ceremonia para revelar que les había sido infiel en sus respectivas relaciones. El video, que se viralizó en Weibo, demostraba que las mujeres organizaron la manifestación para “mostrar su verdadero rostro”.

Además, se deja ver la reacción de la familia de Chen -el novio- y su reciente esposa. La particular protesta revolucionó las redes sociales y recibió el apoyo de miles de mujeres alrededor del mundo.

“Somos el equipo de las ex novias de Chen -el apellido del novio- y hoy te vamos a destruir”, decía la pancarta roja con letras amarillas que escribieron las jóvenes, quienes en silencio que pararon en las afueras del lugar donde se llevaba la boda en Yunnan.

“Cuando era joven era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas”, salió a declarar el hombre luego de que la familia de su reciente esposa le pidiera explicaciones, según dijo él mismo en la plataforma Feidian Video.

Viral: le agregaron un insólito ítem en el ticket por “robar” un producto

También, aconsejó a los hombres que sean “fieles a sus novias y no las engañen” porque “si en el futuro ella decide airear su despecho, estarán acabados”.

TE PUEDE INTERESAR