Seguinos en nuestras redes

Política

“Defendés lo peor”: tenso cruce entre Espert y Solano en Twitter

El diputado nacional bonaerense cargó contra el legislador porteño en el marco de una presentación judicial que realizará en su contra el Frente de Izquierda

Durante las últimas horas, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, mantuvo una fuerte cruce en Twitter con el legislador del Partido Obrero (PO), Gabriel Solano.

¿El motivo? Lo denunciarán ante la Justicia federal por “instigar a atentados”, en el marco de los dichos del economista en contra de Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero.

El dirigente social se refirió al corte que realizaron un grupo de vecinos en la Avenida General Paz debido a la falta de suministro de energía eléctrica y agua en sus hogares.

“Hacen un reclamo porque no les dan respuestas y utilizan métodos piqueteros. Patricia Bullrich ya los hubiera metido preso o bala como quiere José Luis Espert”, escribió Belliboni en su cuenta de Twitter, mencionando al liberal.

“Está claro que si no es por guita, no apoyás las protestas. Cárcel o bala para vos Belliboni que lucrás con los pobres. Sos el peor capitalista aunque la juegues de trosko”. Y añadió: Sos rapiña de la peor calaña, el que lucra con los pobres. Basura”, respondió Espert.

Por su parte, Solano sumó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de declaración para repudiar los dichos del referente de “Avanza Libertad”.

“Sigan, no paren, denme con todo. No me frenarán. No les temo. Yo sí defiendo a nuestros trabajadores porque quiero un país como aquellos a donde huye la gente de los países que ustedes defienden, gobernados por dictadores, asesinos y genocidas. Ustedes usan a los laburantes”, sostuvo Espert.

Axel Kicillof le consiguió nuevo puesto a Victoria Donda: será subsecretaria de Análisis bonaerense

“Vos defendés lo peor, solo podrías gobernar con los tanques en la calle”, le contestó Solano. El liberal apuntó directamente contra el legislador porteño, al que le pidió, irónicamente, que lo denuncien “hasta el día del Juicio Final”.

“Boludo grandote impúdico que vive de parasitar a los pobres y cagarle la vida a la gente de laburo con los malditos cortes de calle”, expresó en una última serie de mensajes.

“Yo no instigo ningún atentado, pido que se aplique la ley: cárcel o bala para los que violan la Constitución Nacional”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR