Seguinos en nuestras redes

Política

Axel Kicillof le consiguió nuevo puesto a Victoria Donda: será subsecretaria de Análisis bonaerense

Luego de su renuncia al INADI, la funcionaria tendrá un cargo en el gobierno de la Provincia.

Tras su reciente salida como titular del INADI, Victoria Donda tiene un nuevo puesto en el gabinete de Axel Kicillof. La dirigente K será subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia de Buenos Aires. También será parte del directorio de la Fundación Bapro.

La nueva funcionaria bonaerense expresó: “Hoy, de la mano del gobernador Axel Kicillof y del jefe de Asesores, Carlos Blanco, inicio una nueva etapa en mi carrera política, como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en la provincia de Buenos Aires”.

“Este cargo implica una gran responsabilidad. Me genera una ilusión muy especial porque me va a permitir volver a la Provincia, donde viví la mayor parte de mi vida, acompañando en su gestión a un gran compañero con quien compartimos los valores de la justicia social”, señaló Victoria Donda en sus redes sociales.

La ex titular del INADI agregó: “Además de mi nuevo rol en la Subsecretaría de Análisis, voy a formar parte del Directorio de la Fundación Bapro. Agradezco a Agustina Vila por la confianza depositada para que juntas podamos seguir fomentando los programas que nuestra Provincia necesita para consolidar el crecimiento productivo”.

Victoria Donda concluyó: “A las y los bonaerenses quiero decirles que voy a trabajar incansablemente con este objetivo: mejorar la calidad de vida de todos, todas y todes”.

TE PUEDE INTERESAR