Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Susto en Parque Iguazú: apareció una víbora en un baño

Una serpiente Ñacanina fue hallada por parte del personal del Parque Nacional Iguazú en uno de los sanitarios cercanos a la Garganta del Diablo.

Serpiente Parque Nacional Iguazú

Personal del Parque Nacional Iguazú encontró una serpiente en uno de los baños cercanos a la Garganta del Diablo. El espécimen fue devuelto a su hábitat natural sin inconvenientes.

Publicidad
De acuerdo a lo dicho por los especialistas, se trataba de una Ñacanina, la serpiente acuática más grande de la región debido a que puede alcanzar unos 3 metros, pero es inofensiva y además es una especie exclusiva de Misiones que está en peligro de extinción.

La víbora fue hallada en uno de los baños de la estación Garganta del Diablo por parte del personal del Parque Nacional Iguazú. Afortunadamente, en ese momento no había turistas y el animal pudo ser guiado sin problemas hasta su hábitat natural. En el vídeo viralizado en redes sociales, se puede observar como la serpiente se desplaza en la zona de los sanitarios mientras uno de los miembros del personal le va indicando la salida.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR