Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Una explosión en Villa Devoto provocó una muerte y serios destrozos

Un vecino de 76 años perdió la vida y un operario de Metrogas quedó con quemaduras graves.

Una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto explotó este sábado en la esquina de Pedro Moran y Quevedo. Un operario de la empresa Metrogras se encontraba trabajando en el lugar por una fuga de gas. El trabajador resultó herido con quemaduras graves y un vecino perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Daniel Fratini de 76 años. Su cuerpo fue encontrado en la parte posterior de la vivienda que sufrió la explosión, en Moran 4903, Villa Devoto. El hombre fue hallado sin vida y con quemaduras en su cuerpo.

Por la onda expansiva de la explosión, otras viviendas de la cuadra también sufrieron fuertes destrozos. Un vecino afectado compartió un video y relató: “En frente de casa tres dúplex explotaron, no sé por qué motivo. La esquina parece una guerra. En mi casa, la onda expansiva rompió absolutamente todo”.

“Minutos antes de que ocurra la explosión nosotros nos fuimos en el auto a comprar pastas y, si estábamos ahí, nos mataba la onda expansiva. Bajo ningún punto de vista creo que zafábamos”, señaló el vecino mostrando su casa destruída.

Desde Metrogas indicaron que “aún se desconocen las causas” de la explosión que produjo el posterior derrumbe de la vivienda. También se incendiaron dos vehículos que estaban estacionados en la cuadra.

TE PUEDE INTERESAR