Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

“Mechera vip”: se robó un vino de $160.000 y fue captada por las cámaras

El hecho tuvo lugar en la Ciudad de la Plata. La delincuente todavía no pudo ser identificada.

Una mujer de La Plata se hizo pasar por una clienta de una reconocida vinoteca y se robó una botella de vino valuada en 160.000 pesos. Los dueños de Don David, ubicado sobre la calle 12 ─entre la 63 y 64 de la mencionada localidad─, se percataron de lo sucedido al revisar las cámaras de seguridad del local, que captaron el momento exacto en el que la ladrona elige la bebida y se la esconde entre su ropa.

“La mujer dio muchas vueltas adentro del local hasta que sacó el vino, se lo guardó entre la ropa, compró un vino y se fue como si nada”, relató uno de los propietarios de Don David, al medio local 0221.com.ar.

Publicidad

En ese sentido, el dueño del local comentó que la mujer “sabía lo que hacía. Hasta pagó otra botella y se fue sin que nadie se diera cuenta”. Además explicó que es la primera vez que le roban una bebida que cotiza a una gran suma de dinero, aunque ya han sido víctimas de diversos robos. “Hace apenas una semana nos llevaron un pack de cervezas de la vereda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEXOFIN (@nexofin_news)

Publicidad

Y remarcó: “Acá en calle 12 es moneda corriente, pero es cosa de todos los días lamentablemente; quizás no se hacen tan conocidos, pero pasa todo el tiempo”.

Te puede interesar

Video | El polémico beso entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris que causó sorpresas

Publicidad

En diálogo con La Nación, el comerciante explicó que recién el lunes se percataron de lo sucedido y pidió colaboración para encontrar a la delincuente: “Ya sabemos que no vamos a recuperar el producto, pero al menos queremos que la imagen de la mujer se conozca para que no le pase a otros comercios y puedan evitar esto que nos pasó”, siguió.

El vino en cuestión ─del año 2015─ es de la línea Felipe Rutini, correspondiente a la bodega Rutini. Según la web oficial de la empresa se trata de una “etiqueta ultra premium de la bodega, elegido entre los 50 Top Wines de América del Sur y es el mejor puntuado entre los vinos argentinos de bodegas tradicionales”.

Al respecto, suma: “Su producción se inició en 1985, como homenaje a Don Felipe Rutini y al centenario de labor de la bodega que él fundara. Fue el primer vino argentino en llevar un nombre propio en la etiqueta. Constituye la quintaesencia de la más alta calidad que Rutini Wines puede ofrecer en la creación de vinos considerados extraordinarios”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR