Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Escandalosa separación: la insólita manera en la que la ex novia de Fede Bal descubrió sus infidelidades

El hijo de Carmen Barbieri habría engañado a Sofía Aldrey en reiteradas ocasiones, lo que condujo a una inesperada reacción por parte de la joven.

No es la primera vez que Federico Bal queda envuelto en un escándalo por haberle sido infiel a sus parejas. Recientemente, trascendió que el hijo de Carmen Barbieri habría engañado a su actual novia, Sofía Aldrey, y que fue ella quien lo descubrió de una manera impensada.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en LAM durante la noche del martes. La panelista del programa que conduce Ángel De Brito confirmó el hecho y aseguró que no se trató de una única vez. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”, explicó la mujer de Diego Latorre.

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

En ese sentido, brindó detalles de la insólita manera en la que Aldrey habría descubierto los engaños: “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas“, contó Yanina.

Al respecto, analizó: “¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”.

Y añadió: “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, bromeó Latorre.

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

Por otro lado, comentó que la joven reaccionó forma furiosa, destruyéndole su cuarto de juegos. “Le vació la casa. Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella… Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno”, comentó la periodista de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR