Seguinos en nuestras redes

Deportes

El futbolista que River quiere repatriar para reemplazar a Bruno Zuculini

Tras la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el volante en su rodilla izquierda, el “Millonario” tiene como prioridad un regreso para el centro del campo

River no para de tener mala suerte con las lesiones. Luego de que Martín Demichelis tenga que utilizar a Enzo Díaz como marcador central en la derrota ante Belgrano en Córdoba, ayer se conoció que Bruno Zuculini sufió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda,

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a moverse en la búsqueda de alguien para reemplazar al ex Colón. Y todos los cañones apuntan al regreso de un juvenil: se trata de Felipe Peña Biafore, que hace apenas 15 días se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí.

En la actual Liga Profesional, el mediocampista defensivo ya sumó minutos con la camiseta del Viaducto tanto en la primera fecha contra San Lorenzo, como en la segunda contra Estudiantes de La Plata.

Publicidad

Ahora, el Millonario tiene como prioridad destrabar la vuelta del surgido en las divisiones inferiores a través de un resarcimiento económico con el Arse.

De no poder concretar su regreso, River no descarta salir a buscar un futbolista en el mercado o subir al plantel de Primera a Sebastián Sánchez, cinco de la Reserva que tiene 21 años y 33 partidos oficiales.

ÚLTIMO | Otra grave lesión de un jugador de River

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR