Seguinos en nuestras redes

Televisión

Candidaturas 2023: Mario Negri criticó la “indefinición” de Mauricio Macri

Durante una entrevista al canal LN+, el diputado nacional del radicalismo opinó que el ex presidente “tiene que definirse”

En medio de tirones por las candidaturas en todo el país, Mario Negri criticó la indecisión de Mauricio Macri sobre su candidatura a las elecciones presidenciales 2023.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados aseguró que esa indefinición “no le hace bien a la coalición ni a los argentinos”.

“Una persona con ese peso y ese volumen, más allá de las condiciones de competitividad que tenga o no, que demore su decisión personal no le hace bien a la coalición, pero tampoco le hace bien a los argentinos”, consideró el legislador radical en una entrevista con LN+.

Sobre el rol que el ex presidente ocupa en Juntos por el Cambio, opinó: “Yo creo que siempre que un expresidente que termine una etapa como la que nos pasó a nosotros y quede con un plus arriba… A mí me hubiera gustado que cumpla otro rol en la coalición“.

“Pero no depende de mí, es una visión personal que tengo cuando uno está arriba, en vez de bajar al barro, trato de que no haya barro. Pero es un comentario de bar, nada más”, completó.

Otra baja: Alberto Fernández confirmó la salida de Juan Manzur del Gabinete

Por otro lado, reconoció que en JxC hay “una inflación de candidatos” y sostuvo que es necesario unificarse para dar un mensaje

TE PUEDE INTERESAR