Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

La conductora estrenó un nuevo ciclo en LN+ en el que se refirió a las principales polémicas políticas del Gobierno.

Luego de su intempestiva salida de A24, Viviana Canosa regresó a la conducción de la mano de LN+ y, fiel a su estilo, arremetió contra distintos sectores de la política. Si bien la apuntada en cuestión se relaciona actualmente con el ambiente del espectáculo, su vínculo con el kirchnerismo condujo a la presentadora televisiva a investigarla.

Se trata de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, quien trascendió mediáticamente por haber oficiado como diputada años atrás al mismo tiempo que haber sido pareja de ex intendente de Moreno, Walter Festa.

Al respecto, se refirió al certamen del momento y lo comparó con la actual gestión política: “¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!”, exclamó en su nuevo ciclo +Viviana.

Y siguió con sus críticas: “¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios”.

En ese sentido, apuntó contra la ex legisladora K por su desempeño en el Congreso: “Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada”, reveló.

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Y continuó: “Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano”.

Las cataratas de críticas concluyeron con la revelación de un dato desconocido acerca de la ex diputada cuando era pareja de Festa: “Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales”, expresó y mostró el video en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR