Seguinos en nuestras redes

Política General

Una nueva foto de Jorge Macri generó enojo en el larretismo

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró con una de las caras más bullrichistas y volvió a despertar rencores en Uspallata, donde se debaten qué hacer con el primo del ex presidente

“Lo de Jorge ya es irreversible”, comentaron ayer cerca del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la foto de Jorge Macri con Hernán Lombardi del fin de semana.

La foto rompió aún más la relación entre el alcalde y su ministro de Gobierno, cuando una reciente imagen de ambos en La Biela ponía sobre la mesa una hipótesis de posible reconciliación.

Sin embargo, la foto del fin de semana terminó por confirmar que el primo del fundador del PRO jugará con Patricia Bullrich, quien lo tienta con darle la cartelera de candidato a jefe de gobierno porteño.

Publicidad

“Esta mañana tuvimos una muy buena charla con Hernán Lombardi. Siempre es bueno hablar con él. Estamos alineados sobre lo que hay que hacer y las luchas que tendremos que dar“, publicó Macri en sus redes, en una imagen junto a quien ahora es el jefe de campaña de la campaña presidencial de Bullrich. La frase final del tuit fue interpretado como un mensaje directo a la ex ministra de Seguridad.

Publicidad

La imagen de ambos confirmó que a Jorge Macri lo mantendrán en “Siberia”, como llaman algunos al “freezado” que le inocularon al funcionario dentro de la estructura de Uspallata.

TE PUEDE INTERESAR