Política General
Una nueva foto de Jorge Macri generó enojo en el larretismo
El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró con una de las caras más bullrichistas y volvió a despertar rencores en Uspallata, donde se debaten qué hacer con el primo del ex presidente

“Lo de Jorge ya es irreversible”, comentaron ayer cerca del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la foto de Jorge Macri con Hernán Lombardi del fin de semana.
La foto rompió aún más la relación entre el alcalde y su ministro de Gobierno, cuando una reciente imagen de ambos en La Biela ponía sobre la mesa una hipótesis de posible reconciliación.
Sin embargo, la foto del fin de semana terminó por confirmar que el primo del fundador del PRO jugará con Patricia Bullrich, quien lo tienta con darle la cartelera de candidato a jefe de gobierno porteño.
“Esta mañana tuvimos una muy buena charla con Hernán Lombardi. Siempre es bueno hablar con él. Estamos alineados sobre lo que hay que hacer y las luchas que tendremos que dar“, publicó Macri en sus redes, en una imagen junto a quien ahora es el jefe de campaña de la campaña presidencial de Bullrich. La frase final del tuit fue interpretado como un mensaje directo a la ex ministra de Seguridad.
Esta mañana tuvimos una muy buena charla con Hernán Lombardi. Siempre es bueno hablar con él. Estamos alineados sobre lo que hay que hacer y las luchas que tendremos que dar. pic.twitter.com/Jak4RWPVUL
— Jorge Macri 2023 (@jorgemacri) February 4, 2023
La imagen de ambos confirmó que a Jorge Macri lo mantendrán en “Siberia”, como llaman algunos al “freezado” que le inocularon al funcionario dentro de la estructura de Uspallata.

- Deporteshace 1 día
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 6 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas
- Políticahace 6 días
Diego Bossio destrozó a Massa: “Están jugando a la ruleta con los ahorros de los trabajadores y los jubilados”
- Curiosidadeshace 5 días
Tuvo una cita en un bar y al ordenar las bebidas, decidió abandonarla: el insólito motivo
- Deporteshace 5 días
La otra cara de la fiesta: cientos de estafados con entradas truchas
- Espectáculoshace 3 días
Morena Rial fue grabada robando en un local y podría recibir seis años de condena