Seguinos en nuestras redes

Video

Tras la sentencia, familiares de Máximo Thomsen agredieron a un camarógrafo de América Noticias

El trabajador sufrió un corte en la boca y tuvo que ser trasladado al hospital público de Zárate.

Luego de que la Justicia condenara a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, familiares de Máximo Thomsen protagonizaron un episodio de violencia. Familiares del condenado a perpetua agredieron a un móvil de América Noticias en la ciudad bonaerense de Zárate.

El crónista Gabriel Prósperi se encontraba en la casa de los Thomsen cuando familiares de Máximo arribaron y golpearon al camarógrafo. Las imágenes en vivo mostraron al periodista acercándose al hermano del condenado para hacerle unas preguntas. Segundos después la cámara cayó al piso y la imagen se fue a negro.

Desde el estudio de América, Rolando Graña y Soledad Larghi dieron detalles de lo que sucedió y repudiaron la situación de violencia. Según afirmaron instantes después, se trató de un ataque premeditado. El hermano de Thomsen apareció caminando por un lado y otro hombre por las espaldas atacó al camarógrafo.

Gabriel Prósperi relató al volver al aire: “Yo estoy bien, el que no está bien es Valentín. Le partieron la boca, se está atendiendo en el hospital público de Zarate. Fue una agresión brutal, desmedida e inesperada”. Luego aseguró que también estaba Rosalía, la madre de Máximo Thomsen, quien le tiró un botellazo.

Publicidad

Según informó el periodista Martín Candalaft, el agresor del cámara es Diego Zárate, hermano de la madre del condenado.

TE PUEDE INTERESAR