Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El cambio de los futbolistas más famosos del mundo según pasan los años

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial, a tan solo 8 días del inicio de la mayor fiesta del fútbol, te mostramos el antes y el después de los jugadores

A solo 8 días del comienzo de la máxima competencia de fútbol a nivel mundial, les mostramos una fabulosa recopilación de figuritas que muestran cómo llegan varios de los jugadores más famosos del mundo a esta Copa y cómo habían llegado en ediciones anteriores.

La gran mayoría de estos futbolistas experimentó notorios cambios de apariencia en relación a los que eran en otros mundiales. El paso del tiempo es evidente en muchos casos:

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El polémico comentario de Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro que ganó Messi

El portugués, que quedó sexto en la elección al mejor del mundo, comentó una publicación de Instagram que critica al trofeo que ganó el argentino

Lionel Messi volvió a escribir otro capítulo dorado en la historia del fútbol mundial. El astro rosarino se quedó, por séptima vez, con el codiciado Balón de Oro, el trofeo al mejor jugador del mundo que entrega anualmente la prestigiosa revista France Football.

Pero una de las grandes sorpresas de la gala en París, fue que Cristiano Ronaldo no quedó ni en el podio, que es a lo que nos tiene acostumbrados. Y un par de días después de la ceremonia, el portugués decidió no guardarse nada y se mostró en desacuerdo con la posición que quedó en la carrera por el mejor del mundo. Además, al mismo tiempo, le pegó a Messi.

A CR7 le bastó solo una palabra para hacerse escuchar: “Factos (hechos)”, comentó el delantero del Manchester United en una publicación de Instagram en el que destacaba sus logros y le pegaba al astro rosarino.

“¿De verdad crees que estos 5 chicos hicieron más que él en el año? Podría pelear el premio con tranquilidad con Lewandowski, que tuvo una gran temporada y en números individuales fue increíble, aunque a Cristiano le fue mejor con la selección”, comienza el texto.

“¿Y a quién va destinado el premio? Para Messi, que solo ganó la Copa del Rey, no ha marcado un gol contra el Real Madrid desde que Cristiano se fue, desapareció en los grandes partidos de la temporada”seguía la publicación.

Luego, el posteo cerró: “Para que Cristiano gane este premio tiene que ser un 300% indiscutible. Con Messi es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerlo y darle el premio. Hurto. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien vio, vio. Cualquiera con suficiente inteligencia sabe quiénes son los que realmente lo merecen”

Con la obtención del Balón de Oro 2021, Leo alcanzó los siete galardones, récord absoluto. Cristiano lo sigue con cinco balones y luego viene el resto.

Continuar leyendo

Deportes

Colgaron una bandera contra el Pollo Vignolo y salió en TV: qué decía el trapo en la Bombonera

Insultos contra el relator y conductor de ESPN y Fox Sports Premium

Sobre el final del partido que Boca y Newell’s empataron sin goles, la televisión oficial mostró una de las tribunas de la Bombonera y llamó la atención una bandera: insultos para el periodista Sebastián Vignolo.

Las cámaras de Fox Sports Premium, canal donde relata el Pollo el campeonato local, tomaron por un momento el trapo (doble) con los agravios. Rápidamente volvió el foco al partido, pero en las redes sociales se volvió viral.

 

Continuar leyendo

Deportes

Uno que vuelve a Boca: confirmado el primer refuerzo para el 2022

Un jugador en una posición en la que no hay muchas variantes, ¿lo acepta el técnico Sebastián Battaglia?

Cuando aún faltan tres fechas para la finalización del actual campeonato local, en Boca Juniors ya tienen confirmado a su primer refuerzo para el 2022. Quién es el viejo conocido que regresa al Xeneize.

Se trata del delantero Ramón Wanchope Ábila, un jugador para una posición en la que el técnico Sebastián Battaglia no tiene muchas alternativas. El único futbolista natural para ocupar el centro de ataque es el juvenil Vázquez.

Al cordobés no le compraron el pase (valuado en aproximadamente cuatro millones de dólares) y debe volver a Boca, donde tiene contrato hasta finales del próximo año. “El club se ha separado de Yamil Asad, Ramón Abila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna, tras la expiración de sus contratos”, informó el DC United.

Wanchope se fue a principios de este año a probar suerte en la MLS; sin embargo, la aventura no resultó como lo esperaba. Jugó 22 partidos repartidos entre el Minnesota y el DC United y gritó cinco goles en total.

De cualquier manera, Ábila deberá primero tener la aceptación del entrenador y luego el visto bueno del Consejo de Fútbol, que podría elegir negociar al atacante.

El anuncio con los 22 contratos para el próximo año

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR