Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mario Pergolini se perfila como opositor en las elecciones de Boca

En diciembre habrá elecciones y los socios activos de la institución decidirán quien será su presidente por los próximos cuatro años.

Mario

El año político comenzó en Boca y ya se pudo notar en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize recibió a Central Córdoba en La Bombonera, con un aforo menor al que suele tener. ¿El motivo? Justicia dispuso de la clausura de la tercera bandeja de la Tribuna Sur por “deficiencias edilicias” y “riesgos potenciales de seguridad”. El pedido fue a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien ya había realizado otras peticiones contra el club de la ribera.

Enojo en Boca: dispusieron la clausura preventiva de una tribuna de La Bombonera

En diciembre habrá elecciones y los socios activos de la institución decidirán quien será su presidente por los próximos cuatro años. Hasta el momento hay tres listas: la oficialista, Andrés Ibarra (quien tiene el apoyo de los ex presidentes Daniel Angelici y Mauricio Macri) y Jorge Reale.

El candidato opositor del Movimiento Pasión y Gestión confesó que habló con el ex vicepresidente de la gestión de Jorge Amor Ameal: “Sí, hablamos con Mario. Estamos hablando con todas las agrupaciones de la oposición de Boca, también con mucha gente que conozco desde que era gerente general. Mucha gente joven que se está sumando, que quiere participar de la vida activa de Boca, que no participaba y que ahora se quiere sumar”.

“Con Mario tuvimos una linda charla, hará un mes más o menos, y vamos a seguir conversando. Desde mi punto de vista todo lo que sea valores, personas de buena fe, honestos, profesionales y que quieran subirse a nuestro proyecto de Boca, serán bienvenidos. Le queremos dar al socio la mejor propuesta”, añadió Ibarra en diálogo con Radio Del Plata.

TE PUEDE INTERESAR