Deportes
Lo pidió Licha y todo Sarmiento: el polémico penal de Barracas Central
A los de Junín no le cobraron la evidente mano de Francisco Alvarez. Y le anularon un gol por mano de Gondou

El partido entre Sarmiento y Barracas Central es viral por las polémicas decisiones de los árbitros esta tarde en Junín.
Al conjunto local no le dieron un penal por una evidente mano dentro del área de Francisco Alvarez. El árbitro Dóvalo no sancionó en primera instancia.
“Andá a verlo al VAR”, le exigió Lisandro López; sin embargo, Espinoza desde el VAR tampoco vio pena máxima por la mano.
¿¿¿Y ESTO??? pic.twitter.com/ltkIy9qk9K
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) February 4, 2023
El gola anulado
A Sarmiento también le anularon un gol para ponerse 4-3 ante Barracas. En esa jugada si se sancionó falta en el tanto de Gondou por una mano previa.
ATENCIÓN – Por MANO en la previa, NO SUMA el gol de Gondou. Sigue ganando Barracas 4-2 en la #LigaProfesional.
📺 ESPN PREMIUM | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/TigwqacCge
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2023

- Interior del Paíshace 2 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Economía Generalhace 7 días
El Gobierno dio de baja más de 26 mil planes sociales tras detectar beneficiarios “fantasma”
- Políticahace 4 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Política Generalhace 1 día
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Economíahace 6 días
Con el objetivo de sostener el consumo, el Gobierno aumentó los límites para compras con tarjetas de crédito
- Políticahace 3 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 4 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar
- Entrevistas Nexofinhace 6 días
Entrevista a Fernando González: diarios zonales, relatos periodísticos y una retrospectiva de la política argentina