Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Un niño de Bangladesh jugaba a las escondidas y apareció en otro país seis días después

El pequeño se escondió dentro de un contenedor y fue encontrado casi una semana después en Malasia.

Lo que inició siendo un juego de niños pudo haber concluido en una tragedia. Un joven de 15 años oriundo de Bangladesh jugaba a las escondidas con sus amigos cuando sin darse cuenta apareció seis días después en Malasia.

El adolescente había elegido como escondite un contenedor. Al refugiarse en su interior, no se percató de la posibilidad de que pudiesen trasladarlo a algún otro lugar lejos de su casa.

Casi una semana después, cuando el container arribó a Port Klang, Malasia, trabajadores de la zona que lo recibieron notaron la situación. El joven fue identificado como Fahim, según informaron los medios locales.

Publicidad

De acuerdo a la información trascendida, el adolescente sobrevivió seis días sin alimentos ni agua, hasta que la embarcación llegó a su destino el 17 de enero.

El momento quedó registrado por varios videos que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Al salir del depósito, se mostró visiblemente desorientado y atónito por la situación, al mismo tiempo que no entendía una sóla palabra de lo que hablaban los empleados por la diferencia de idiomas.

Publicidad

El radical cambio de look del Pollo Sobrero que se volvió viral en las redes

En un principio se barajó la posibilidad de que fuese un caso de trata de personas. Sin embargo, pronto se descubrió la verdadera historia y el joven fue trasladado a un hospital de la zona.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR