Seguinos en nuestras redes

Política

“Agarren la pala”: la particular situación que se vivió en las puertas del Congreso

Un empresario hizo una manifestación contra los diputados regalándoles herramientas de trabajo.

Mientras en el Congreso se reunían los integrantes de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, en las afueras se dio una insólita situación. Pasadas las 15 horas de este jueves, un flete se estacionó sobre la avenida Entre Ríos entre Hipólito Irigoyen y Rivadavia, y bajó una encomienda.

Unos diez hombres empezaron a bajar palas del camión y las pusieron en la entrada del Congreso de la Nación. Entre la montaña de herramientas, se pudo leer un cartel que decía: “Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos”.

El mensaje entre las palas continuaba: “Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”. La carta fue firmada por Mauro Stendel, un empresario de 27 años que está radicado en Miami, Estados Unidos.

Stendel fue soldado en Israel y luego logró cosechar una fortuna en norteamérica gracias al comercio electrónico. El joven desarrolló tiendas virtuales en grandes plataformas como Amazon. El empresario gastó casi un millón de pesos entre la compra de palas y el envío.

Es una manifestación de mi frustración y de mi enojo. Son un chiste los diputados. Si mi empresa va a pérdida, yo no duermo hasta que la situación mejore. El país se hunde y ellos cada vez trabajan menos”, expresó Mauro Stendel en diálogo con TN.

TE PUEDE INTERESAR