Seguinos en nuestras redes

Deportes

La emotiva despedida de Enzo Fernández al Benfica

El nuevo mediocampista del Chelsea se despidió del equipo portugués donde jugó los últimos 5 meses

La despedida de Enzo Fernández con el Benfica

Enzo Fernández decidió dejar el Benfica para probar su primera aventura en un gigante europeo. El Chelsea pagó su cláusula de recisión por 120 millones de euros y el jugador formara parte del equipo inglés de cara a lo que resta de la temporada, bajo las órdenes de Graham Potter.

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Si bien la situación no terminó en los mejores términos, ya que el mediocampista argentino hizo fuera para salir, la realidad es que su paso por las Águilas será más que recordado. Los fanáticos se guardan un gran recuerdo del jugador y el de ellos.

Por eso mismo, Enzo Fernández decidió dejar un emotivo mensaje de despedida para los hinchas del Benfica en sus redes sociales. En el mismo destacó los cinco meses en el club, donde se sintió muy feliz y como en su casa.

El mensaje de Enzo Fernández para el Benfica

“Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre. Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado.
Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón”
.

TE PUEDE INTERESAR