Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Un hombre corrió desnudo por Avenida Libertador y fue detenido por la policía

El transeúnte fue asistido por el SAME tras alegar haber consumido una sustancia prohibida.

Un hecho insólito llamó la atención de los conductores que circulaban este miércoles por el barrio porteño de Nuñez. Un hombre de unos 30 años despertó la sorpresas de los transeúntes al salir a correr desnudo por Avenida Libertador, a la altura de la calle Crisólogo Larralde.

La secuencia fue captada por algunos ciudadanos que transitaban por la zona y decidieron grabarlo con sus teléfonos celulares. Los videos tomaron aún más notoriedad a través de las redes sociales donde los distintos usuarios se hicieron eco de la noticia.

En las imágenes que comenzaron a circular por Internet, se observa al hombre correr en sentido contrario al del tránsito sin rompa. Detrás suyo aparece en escena un oficial que lo sigue al trote.

Publicidad

Tras una breve persecución, el hombre fue reducido y detenido por la Policía, que en un primer momento buscó determinar si había sido víctima de algún delito. Al ser entrevistado por los agentes, refirió espontáneamente que había consumido una sustancia prohibida en el contexto de una fiesta.

Minutos después arribó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al sujeto al Hospital Pirovano por una “herida cortante en la frente”. Según consigna La Nación, se trata de una persona joven que tiene alguna alteración mental y no presentaría nada relacionado con consumo de estupefacientes.

Publicidad

En este sentido, fue derivado al área de Salud Mental para atenderlo. El hecho fue caratulado como “averiguación de exhibición deshonesta”

TE PUEDE INTERESAR