Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mauro Zárate y un sorpresivo regreso a Europa

Mauro Zárate volverá a jugar en Europa a la edad de 35 años. El ex Platense firmó contrato con un club de Italia.

Mauro Zárate

La llegada de Mauro Zárate a Platense fue sin duda uno de los pases más llamativos del último tiempo en el fútbol argentino. No obstante, el ex Boca terminó jugando muy poco en el Calamar y desde el 24 de octubre de 2022 estaba en condición de libre. Ahora, a sus 35 años, el surgido en Vélez volverá a Europa para jugar en Italia.

En las últimas horas, Mauro Zárate firmó contrato con el Cosenza Calcio de la Serie B de Italia. El ex Lazio llega al club europeo para reemplazar a otro argentino como Joaquín Larrivey quien culminó su vínculo recientemente.

“La empresa Cosenza Calcio anuncia que ha encontrado un acuerdo para el compromiso del jugador Mauro Zárate con acuerdo válido hasta el 30 de junio de 2023. El atacante nacido en Morón, en el área metropolitana de Buenos Aires, el 18 de marzo de 1987, comenzó su carrera en la juventud de Vélez Sarsfield”, comunicó el Cosenza en sus redes.

El menor de los hermanos Zárate firmó su vínculo con la institución europea, en principio, hasta fines de junio del 2023. Se trata de su octavo paso por un club europeo luego de haber jugado en Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham United (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra).

TE PUEDE INTERESAR