Deportes
Mauro Zárate y un sorpresivo regreso a Europa
Mauro Zárate volverá a jugar en Europa a la edad de 35 años. El ex Platense firmó contrato con un club de Italia.

La llegada de Mauro Zárate a Platense fue sin duda uno de los pases más llamativos del último tiempo en el fútbol argentino. No obstante, el ex Boca terminó jugando muy poco en el Calamar y desde el 24 de octubre de 2022 estaba en condición de libre. Ahora, a sus 35 años, el surgido en Vélez volverá a Europa para jugar en Italia.
🔴🔵 Mauro Zarate è un calciatore del Cosenza!
🔗 https://t.co/BOVdVrOiHc#forzalupi pic.twitter.com/AlH93QhlG8— Cosenza Calcio (@CosenzaOfficial) January 31, 2023
En las últimas horas, Mauro Zárate firmó contrato con el Cosenza Calcio de la Serie B de Italia. El ex Lazio llega al club europeo para reemplazar a otro argentino como Joaquín Larrivey quien culminó su vínculo recientemente.
“La empresa Cosenza Calcio anuncia que ha encontrado un acuerdo para el compromiso del jugador Mauro Zárate con acuerdo válido hasta el 30 de junio de 2023. El atacante nacido en Morón, en el área metropolitana de Buenos Aires, el 18 de marzo de 1987, comenzó su carrera en la juventud de Vélez Sarsfield”, comunicó el Cosenza en sus redes.
El menor de los hermanos Zárate firmó su vínculo con la institución europea, en principio, hasta fines de junio del 2023. Se trata de su octavo paso por un club europeo luego de haber jugado en Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham United (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra).

- Deporteshace 1 día
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 6 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas
- Políticahace 6 días
Diego Bossio destrozó a Massa: “Están jugando a la ruleta con los ahorros de los trabajadores y los jubilados”
- Curiosidadeshace 5 días
Tuvo una cita en un bar y al ordenar las bebidas, decidió abandonarla: el insólito motivo
- Deporteshace 5 días
La otra cara de la fiesta: cientos de estafados con entradas truchas
- Espectáculoshace 3 días
Morena Rial fue grabada robando en un local y podría recibir seis años de condena