Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

Los conductores de Urbana Play 104.3 protagonizaron un ida y vuelta sobre la reciente nota que le realizó el ex CQC al futbolista de PSG.

La primera charla que brindó Lionel Messi para un medio tras ser campeón del mundo dio la vuelta al mundo entero. Luego del éxito que protagonizaron no sólo el futbolista argentino sino también su entrevistador, Andy Kusnetzoff, llegaron las repercusiones hacia el interior de Urbana Play 104.3, el canal radial que emitió la nota.

En ese sentido, María O’Donnell, una de las periodistas que lidera la grilla de programas, realizó el pase diario con el conductor de PH (Podemos Hablar)─quien encabeza el ciclo Perros de la Calle─, y aprovecharon para referirse al tema del momento.

Sin embargo, lejos de lo que se esperaba fuese una charla dinámica, se tiñó de incómodos comentarios que condujeron al ex CQC a decidir no responder preguntas.

Todo comenzó cuando O’Donnell le preguntó donde vivía el astro del fútbol, teniendo en cuenta que Kusnetzoff viajó a París para realizarle la entrevista. En ese sentido, Andy intentó esquivar la consulta: “No sé donde vive. Me llevaron con los ojos vendados…”, dijo el animador.

Disconforme con la respuesta vacía, la periodista fue por más: “¿El entorno es el padre?”, dijo y provocó la incomodidad de su compañero quien decidió ser tajante en su respuesta. “No quiero responderte nada, con todo el amor del mundo te lo digo”, comentó.

“Es que me parece que es alguien de quien no se sabe demasiado”, expresó la ex Masterchef Celebrity. Acto seguido, el conductor le respondió con un tono que dejaba en evidencia su intención de evitar contestar: “El padre es quien le maneja todo”.

Fue entonces que Andy actuó en espejo y devolvió: “¿Y tu enorno, María, cómo es?”. Ella, cortante, respondió: “Mis hijas”.

La charla entre ambos presentadores se extendió por unos minutos más entre idas y vueltas con el resto de los compañeros, que buscaron salir del incómodo momento. Tras finalizar el pase, se pudo observar a los conductores, de espaldas a las cámaras de la radio, intercambiando palabras. Al momento, se desconoce si fue respecto al cruce.

TE PUEDE INTERESAR