Seguinos en nuestras redes

Deportes

Messi y una icónica entrevista con 20 años: lágrimas, su comida favorita y su respuesta sobre las mujeres

Un Lionel que comenzaba a transitar su segunda década de vida dejó sus mejores declaraciones en un programa de TV de Rosario

Una entrevista de Lionel Messi con apenas 20 años recién cumplidos se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas. La misma, realizada por “El Pelado” Marcelo Ramírez para el icónico programa “Fútbol & algo más“, muestra a un Messi joven y auténtico que no tuvo inconvenientes para hablar de sus sueños, elegir su comida favorita y emocionarse hasta las lágrimas al escuchar a sus padres.

El entonces crack del Barcelona venía de realizar un viaje a China por cuestiones de patrocinio pero ya estaba de regreso en su ciudad natal para disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver al club. “Siempre que puedo me vengo para Rosario porque me encanta Rosario. Mi pensamiento siempre es volver para acá“, contaba un risueño Messi. “¿Esto no lo vas a dejar de hacer nunca, juegues donde juegues?“, repreguntó el periodista, a lo que Leo contestó: “Yo creo que no, después cuando vaya pasando el tiempo pueden pasar un montón de cosas pero mi pensamiento siempre es volver para Rosario“.

Estoy acá y hago lo mismo que hacen todos mis amigos, mis primos o mis hermanos. Estoy de vacaciones y hago como un pibe normal. Tengo unos días y quiero disfrutarlos haciendo lo que hice siempre, lo voy a seguir haciendo“, expresaba con la misma naturalidad con la que se desenvuelve hoy en día, casi 15 años después.

Publicidad

Publicidad

Messi, aprovechando su buena relación con el entrevistador (fallecido en 2013), reveló sus experiencias sobre aquellas primeras publicidades: “Ya hice un par, le agarré la mano. Me divierto“.

Luego llegó el momento de la emoción y las lágrimas, cuando le pasaron un video de su padre Jorge y su madre Celia dedicándole unas palabras. El capitán de la Selección Argentina rompió en llanto al recordar los momentos duros que le tocó atravesar cuando era joven y estaba alejado de su familia. “Estuvo siempre conmigo al lado mío, vivimos muchas cosas feas, me encerraba a llorar solo en la pieza. Él también lo hacía sin que yo me diera cuenta“, contó. Y visiblemente emocionado, concluyó: “Mi viejo me preguntó qué quería hacer, si seguir o nos volvíamos (de Barcelona). Yo quise seguir y él siguió conmigo“.

Para el ping-pong del final eligió a las milanesas napolitanas de su mamá como comida favorita y a Pablo Aimar como jugador preferido. “Miro básquet y tenis pero no lo practico“, dijo sobre un deporte que no sea el fútbol. Cuando le preguntaron por “una mujer”, contestó: “No sé, por ahora estoy bien con mi mamá“, aunque sí manifestó su preferencia sobre las “morochas“, en concordancia con el estilo de su actual mujer Antonela Roccuzzo. “¿Un sueño? Salir campeón del mundo“, contestó. Sueño cumplido.

Publicidad

Messi y una icónica entrevista a los 20 años: lágrimas, su comida favorita y el sueño cumplido | COMPLETA

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR