Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Alfredo Casero criticó el beso entre dos bailarines y desató la polémica en las redes sociales

El actor fue acusado de “violento” y “homofóbico” por sus dichos ante una performance de danza en el festival de Cosquín.

El artista Alfredo Casero, despertó polémica en las redes sociales por sus críticas a dos bailarines que se destacaron por su performance disruptiva en el tradicional festival de música popular de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

La coreografía que incluyó un beso en la boca entre los hermanos, se convirtió rápidamente en tema de debate en las redes sociales, a lo que se sumó el humorista que agregó comentarios despectivos e incluso mezcló la situación con el caso de Lucio Dupuy, el niño asesinado a golpes por su madre y la pareja de esta.

Todo inició cuando los hermanos Ezequiel y Facundo Posse participaron del tradicional festival de folklore presentando una coreografía titulada “Los amantes”, en la categoría de baile estilizado. Por su presentación no solo ganaron el pre Cosquín 2023, sino que se popularizaron por el efecto causado en el público.

Publicidad

Si bien el revolucionario baile desató una catarata de comentarios a favor y en contra de dicha muestra artística, muchos usuarios de las redes mostraron su cara más ruin, entre ellos Casero, que despotricó a través de Twitter: “La danza esa: clarisma la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa”, indicó.

“Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho”, escribió el humorista en su cuenta personal.

A lo que añadió: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une”, publicó el actor que suele utilizar su cuenta personal para polemizar sobre temas varios.

Publicidad

El tuit de Casero, no solo despertó la furia de usuarios en redes sociales, sino que llegó en el momento en que los bailarines estaban dando una entrevista a un programa de espectáculos e la televisión argentina, por lo que fueron consultados por el periodista Ángel de Brito, sobre los comentarios del ex Cha-cha-chá.

Publicidad

No es un beso sino un movimiento coreográfico”, explicaron los hermanos Posse, en medio de la locura desatada en las redes. “Cuando la ironía no se entiende tanto, es complicado. No sé si está en contra o a favor”, concluyó Facundo, mientras daba por cerrado el tema.

TE PUEDE INTERESAR