Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

Accidente fatal en Florianópolis: fallecieron cinco argentinos que viajaban en colectivo

Una mujer y su hijo de tres años se suman a la lista de víctimas fatales que dejó el vuelco de un ómnibus que se dirigía hacia la zona de Foz de Iguazú.

La jornada del martes inició con un accidente fatal para un grupo de contingentes que viajaba en colectivo desde Florianópolis hacia la zona de Foz de Iguazú, en Brasil. Entre las víctimas fatales que se registraron, trascendieron cinco argentinos.

El siniestro se produjo alrededor de la 1.50 de la madrugada cuando, por razones que aún se desconocen, el ómnibus pierde el control y vuelca por un barranco. Sucedió en el kilómetro 232 de la BR-277, en Fernandes Pinheiro, en el estado de Paraná.

La lista del resto de los fallecidos la integran una mujer y cuatro hombres, según fuentes policiales, de acuerdo a la información proporcionada por la agencia de noticias AFP. Entre los 54 pasajeros, también había paraguayos, franceses y alemanes, explicó la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

El siniestro dejó un saldo de 22 personas heridas, que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná.

Wesley Vinicius, encargado de investigar el accidente de un autobús en la BR-277, dijo en entrevista a RICTV, que las investigaciones preliminares descartaron la posibilidad de un choque, ya que no hay marca de frenado en la carretera.

“Como no hay marca de frenado aquí en la carretera, lo que descarta la posibilidad de una posible colisión. Hasta entonces, debido a la hora del accidente, que era la 1:50 de la mañana, planteamos la hipótesis de una probable pérdida de control del vehículo, lo que provocó el accidente. Pero igual daremos pasos para poder esclarecer el caso”, dijo el delegado Wesley Vinicius.

TE PUEDE INTERESAR