Seguinos en nuestras redes

Salud

Cómo eliminar los olores de tu heladera con ingredientes caseros

Buscar el origen del mal olor en la heladera es el primer paso importante para eliminarlo, pero algunos olores persisten mucho después de la comida en mal estado que hayamos tirado.

Este problema pueden deberse al moho, la levadura o, en la mayoría de los casos, a alimentos en descomposición. Estos olores pueden filtrarse en el resto de los alimentos e incluso incrustarse en las paredes de la heladera.

Hay una solución con un ingrediente que tenemos en casa: el bicarbonato de sodio en  la heladera puede ayudar a reducir, e incluso eliminar, los olores de leves a moderados, como los derivados de la leche, el queso caducados o fruta podrida.

Publicidad

Luego, basta con guardar un cuenco con bicarbonato de sodio en la heladera y sustituirlo cada tres meses aproximadamente o antes si lo considerás necesario.

Pero no puede combatir los olores más fuertes, como el del pescado podrido. Para eliminar este tipo, fregá los estantes de tu heladera, las paredes laterales y los cajones de verduras con una esponja empapada en vinagre blanco.

Fuente: Computer hoy

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR