Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Desopilante: fingió su muerte para ver la reacción de sus seres queridos

Sucedió en Brasil. Baltazar Lemos compartió en Facebook donde sería el velatorio. Muchos de sus amigos se enfadaron por el engaño

Desopilante y polémica historia llega desde Brasil: Baltazar Lemos tiene 60 años y fingió su propia muerte. El hombre organizó su velatorio para ver quién asistía a la ceremonia y comprobar quien lloraría por él.

De acuerdo los medios locales en San Pablo, el hombre ni siquiera avisó de la puesta en escena a su propia madre, de más de 80 años.

Sin embargo, ciertas personas confiaron al círculo íntimo antes de que se celebrara la ceremonia, que todo era “una broma”.

Publicidad

Algunos familiares de Lemos sospecharon desde el principio que algo no estaba bien. El sobrino de Baltazar sospechó de la situación y empezó a buscar información sobre su tío. Se comunicó con el hospital local, fue hasta una funeraria y al instituto médico para encontrar su cuerpo.

Tras su raid poco exitoso, se comunicó con la Policía, y le explicaron que deben pasar 24 horas desde la desaparición para llevar a cabo cualquier acción.

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

Publicidad

“Los otros miembros de la familia y yo estamos completamente devastados por la posibilidad de que todo haya sido una broma de extremo mal gusto”, comenzó el sobrino en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR