Seguinos en nuestras redes

Política

Macri – Rodríguez Larreta: de qué tratará la reunión cumbre del PRO en Cumelén

El ex presidente y el jefe de Gobierno porteño se reunirán en Villa La Angostura de cara a las elecciones.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tendrán una nueva reunión este martes en el country Cumelén, en Villa La Angostura. Esta será la segunda cita que tendrán los referentes del PRO en el mismo lugar en menos de un mes. En la anterior ocasión se habían reunido en medio de las acusaciones contra Marcelo D’Alessandro.

La semana pasada, el ex presidente también había recibido en Cumelén a Patricia Bullrich, la adversaria del jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio. En aquella ocasión, Macri y la presidenta del PRO compartieron una cena con sus respectivas parejas: Juliana Awada y Guillermo Yanco.

Mauricio Macri criticó la alianza del Gobierno de Río Negro con el kirchnerismo: “No tienen futuro”

Según las versiones que circulan en la previa, la cita de Macri con Horacio Rodríguez Larreta sería en un tono similar y también habría una cena de parejas. El funcionario porteño acudiría con su novia, Milagros Maylin, con quien se encuentra vacacionando en San Martín de los Andes.

Un allegado del ex jefe de Estado confirmó al diario La Nación: “No habrá nada definitorio ni fuera de lo común. Es una charla como la que tuvo con Patricia”. A pesar de los rumores de cortocircuitos entre Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, aseguran que el jefe de Gobierno porteño quedó satisfecho luego de la última reunión que tuvo con el ex presidente.

TE PUEDE INTERESAR