Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Una moza mostró lo que sus clientes le dejan de propina y desató la polémica

Una usuaria de TikTok contó las “avivadas” con las que se encuentra en su trabajo diario y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las anécdotas de los trabajadores suelen ser de tipo jocosas, pero en el caso de Samara no lo fueron, es la joven que trabaja como moza, decidió exponer en las redes sociales las “avivadas” que recibe por parte de los clientes y generó polémica.

Cosas que no se hacen a la hora de dejar propina”, escribió la mujer, acompañando un video en el que muestra como al dejarle propinas, algunos comensales “camuflan los billetes de $10 y de $20 con uno de $100”.

Otro de los trucos que la moza expone es el de “meterte un billete trucho, y dejarte billetes de $10 y moneditas”. De esta particular forma, la usuaria enumeró las actitudes de algunos clientes.

Publicidad

 

Asimismo, aclaró que la mayoría de esas jugadas suelen hacerse “sobre todo si son grupos de 6 a 20 personas”, en la mesa. El video que rápidamente se volvió viral, con más de 500 mil reproducciones, cuenta con mensajes de todo tipo.

Es que, en su mayoría, lo usuarios no tomaron muy en gracia la critica que hacia la joven empleada, de hecho le recalcaron que la propina no es obligatoria y que en muchos casos se relaciona con la calidad del servicio brindado.

Publicidad

“Quejarse con el jefe que le da un trabajo mal pago: no no no. Quejarse con el que literalmente le regala plata cuando no es obligatorio: si si si”, fue uno de los primeros comentarios que recibió el video.

Otro de ellos fueron un poco más efusivos: “Para eso tienen un sueldo. La propina es algo moral”. Una usuaria agregó, “Dónde yo vivo nunca dejo propina, porque no saben atender, vienen te dejan la carta y se van y cuando les hacés señas te hacen esperar de más”.

Un joven cuestionó su reclamo: “Por eso mejor ni dejar propina, si se van a quejar”, escribió. Otra muchacha sumo: “La propina es un agradecimiento deberían tomarlo y dar las gracias no quejarse”.

Publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR