Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Te diste cuenta?: Di María le encontró el error a su gol recreado en la playa

El Fideo se refirió al video viral donde unos jóvenes imitan el segundo gol de la Argentina a Francia en la final del mundo

El gol de Ángel Di María a Francia quedará en la historia como uno de los más lindos de todas las finales del mundo. La jugada colectiva de la “Scaloneta” y la estupenda definición del Fideo fueron una muestra perfecta del fútbol que desplegó la Argentina durante Qatar 2022.

Aquel tanto generó tanta repercusión que un grupo de jóvenes se animó a imitarlo en una playa. El video del momento se viralizó y los hinchas reaccionaron con comentarios positivos. No obstante fue el propio Di María el que le encontró el “error” al compacto.

En su diálogo con TyC Sports, el hombre de los goles importantes (había convertido en la final de los Juegos Olímpicos de 2008, la Copa América 2021 y la Finalísima 2022), explicó: “La hicieron espectacular, solo tienen un error. Yo hice el gol y salí corriendo para el otro lado”.

Con respecto a las lágrimas que soltó en medio de los festejos por su gol, el atacante de la Selección recordó: “La verdad que a eso mucha gente me lo dijo. Era algo que tenía guardado adentro. Era una espina que tenía dentro por no haber podido jugar la final del Mundial del 2014. Ahora pensé que iba a ir al banco y de la nada estoy de titular”.

TE PUEDE INTERESAR