Selección Argentina

Calentando motores: Con la presencia de Lionel Messi, Argentina enfrenta a Trinidad y Tobago

El seleccionado nacional se presentará desde las 19.15 en el Monumental ante el conjunto de Centroamérica, que llegará con la intención de sorprender a los de Alejandro Sabella. El sábado será el último ensayo ante Eslovenia

miércoles 4 de junio de 2014 - 6:53 am

El seleccionado argentino disputará el primero de los dos partidos amistosos de cara al Mundial de Brasil y Alejandro Sabella, en conferencia de prensa, dio el equipo que arrancaría ante Trinidad y Tobago.

Sabella afirmó que los once serían Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Para este compromiso, el entrenador argentino no arriesgará a jugadores que arrastran algunas molestias, como los casos de Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Sergio Agüero.

El segundo encuentro de preparación del seleccionado nacional será el sábado que viene y enfrentará a Eslovenia, en la ciudad de La Plata.

Probables Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Rodrigo Palacio, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Williams; Mitchell, Abu Bakr, González, Bateau; Peltier, Guerra, Boucaud, George; K. Jones y Caesar. DT: Stephen Hart.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Hora: 19:15

COMENTARIOS