Seguinos en nuestras redes

Política

Elecciones 2023: Juntos por el Cambio prepara una oferta para Javier Milei

Patricia Bullrich afirmó que en Juntos están evaluando hacerle una oferta a Milei para evitar una derrota ante el kirchnerismo en Provincia de Buenos Aires.

Milei Juntos

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que en su espacio político están evaluando hacerle una oferta de “participación común” a Javier Milei en la provincia de Buenos Aires para evitar una derrota ante el kirchnerismo.

Juntos Milei

Según Patricia Bullrich, Juntos evalúa sumar a Milei para ganarle al kirchnerismo en la provincia.

“Milei ha hecho su partido y quiere presentarse (como candidato a presidente) por él y está en su lugar. Nosotros somos Juntos. Lo que se ha discutido esta semana es en la Provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común”, comentó la presidenta del PRO en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, Bullrich habló de las diferencias que sostiene con el otro precandidato de su partido, Horacio Rodríguez Larreta: “Me parece que nosotros estamos decidiendo algo muy importante para el país, cuál va a ser la característica del gobierno si ganamos las elecciones. Las ideas pueden ser parecidas pero luego está la forma de implementarlas. No creo que sea un debate por interna, por el cargo, es un debate sustancial para saber cómo gobernamos la Argentina”

“Somos del mismo partido, no somos completamente distintos, pero puede ser que una manera sea una solución para la Argentina y la otra no enfrente con claridad e ímpetu los problemas, con un mismo diagnóstico”, agregó Patricia Bullrich.

Además, al ser consultada por nombres que no incluiría en su hipotético gobierno, señaló: “Yo no convocaría a Martín Redrado porque tiene una historia económica y política que no tienen que ver con Juntos por el Cambio. Es como si me preguntaran si lo llevaría a Sergio Massa. Ni loca, un día es Milton Friedman y el otro día se sienta en la CELAC. Ese debate que se está dando en la Argentina es estratégico”.

Otro nombre propio sobre el que habló la presidenta del PRO fue Waldo Wolff que a fines del 2022 se sumó al espacio de Larreta: “Me parece raro que Waldo Wolff haya decidido irse al gobierno de la Ciudad, pero es un tema menor. No me jodió, es una jugada de picardía política”

TE PUEDE INTERESAR