Seguinos en nuestras redes

Deportes

Impensado: la tajante decisión de Dani Alves tras jugar su primer partido en la cárcel

El multicampeón con el FC Barcelona continúa sus días detenido tras la denuncia por agresión sexual

A casi 10 días de ser detenido por una denuncia en su contra que lo acusa de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, la vida para Dani Alves cambió para siempre. En prisión y ya desafectado por su último equipo Pumas de México, el multicampeón con el FC Barcelona tuvo su primer partido entre rejas.

Según reportó el diario La Vanguardia, el ex Juventus y PSG jugó su primer partido de fútbol en prisión el pasado jueves. “Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle”, señaló el medio español sobre el lateral.

Además de pautas sobre su defensa, el brasileño dejó en claro con su nuevo letrado su postura sobre recibir a familiares estando detenido. Por el momento, Dani Alves no quiere recibir la visita de sus padres, especialmente de Lucia, su madre, quien está hospedada en un hotel de la capital catalana. El jugador ganador de más de 40 títulos no tiene deseos de que su mamá lo vaya a ver a prisión, ya que “asegura sentir vergüenza” de que la persona que le dio la vida lo visite en la cárcel.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR