Seguinos en nuestras redes

Política

Máximo Kirchner rompió el silencio y negó un maltrato de Cristina hacia Alberto Fernández

El líder de la Cámpora volvió a hablar con críticas hacia el presidente por la situación judicial de su madre y el acuerdo con el FMI.

Máximo Kirchner reapareció luego de sus vacaciones y su corta visita al Congreso y habló de distintos temas. El líder de la Cámpora, defendió tanto a “Wado” de Pedro como a su madre y volvió a criticar al Presidente por no renegociar el acuerdo con el FMI.

Máximo Kirchner

Máximo Kirchner negó cualquier tipo de maltrato de su madre hacia el presidente de la Nación.

Uno de las primeros tópicos que tocó el ex jefe del bloque de Frente de Todos fue lo ocurrido en los últimos días entre Alberto Fernández y “Wado” de Pedro, quien le hizo saber su malestar por no incluirlo en un encuentro con Lula Da Silva en la cumbre de la CELAC. “Me extraña mucho del compañero Presidente que ahora esté tan cerrado a la voz de otro compañero que aparte se rompió el lomo para que sea presidente”, dijo Máximo Kirchner en defensa del Ministro del Interior que fue criticado recientemente por Aníbal Fernández.

En diálogo con el blog El Cohete a La Luna, el diputado volvió a cargar contra la Justicia por la situación de su madre y apuntó contra el Presidente: “Con la Justicia que tenemos, si Cristina quisiese presentarse a las elecciones le sacan la condena firme en cinco minutos. Quien tiene un rol fundamental en este asunto, que no puede esquivar, es Alberto Fernández, Presidente de la Nación y del Partido Justicialista, más allá de nuestros debates, discusiones y diferencias. La responsabilidad está en sus manos.

Asimismo, el líder de la Cámpora desmintió cualquier tipo de comportamiento agresivo de la vicepresidenta con Alberto Fernández: “Cristina nunca lo maltrató a Alberto, lo trató entre algodones. Es más dura con Wado, con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante… Pero a Alberto jamás le gritó”

Publicidad

Por otro lado, también habló de su renuncia al bloque del Frente de Todos: “Hablé con Julio Vitobello (secretario de la presidencia) y le dije: ‘Hasta acá llegué’. ‘Te van a matar, se va a acabar tu carrera política’, me respondió. Después lo hablé con Alberto, me sugirió que lo pensase un rato más, pero volví a hacer los números y siguieron sin cerrarme”

TE PUEDE INTERESAR