Tecnología
Spotify sufrió una caída en su servicio que afectó a miles de usuarios en todo el mundo
La plataforma de música más popular dejó de funcionar por al menos dos horas y generó repercusiones en las redes sociales.

El servicio de música en streaming que brinda la aplicación Spotify, sufrió una caída que afectó a miles de usuarios en todo el mundo. Al parecer la interrupción en la plataforma se dio durante la tarde y duró al menos unas dos horas.
La falla fue reportada por cientos de usuarios, a través de las redes sociales, en donde las consultas por el “apagón” de la app, se multiplicaron. Según informaron era imposible acceder a canciones, podcasts y audiobooks.
Según los comentarios de los abonados a la aplicación se podía ingresar a la aplicación sin problemas, incluso hacer uso de las listas de reproducciones previamente descargadas, pero no funcionaba el servicio de streaming.
De hecho, si se intentaba acceder al buscador u otros contenidos aparecía el mensaje: “Algo salió mal”, y automáticamente la app de bloqueaba, debiendo ser cerrada y reabierta.
Fueron más de 50.000 los usuarios de Spotify, que informaron en Downdetector.com, que tuvieron problemas con la plataforma de streaming. En su mayoría los reportes provenían desde Estados Unidos y México. En el caso de Argentina, solo se denunciaron unas 300 fallas del servicio.
Con el correr de las horas, la aplicación se reestableció de forma completa, aunque la empresa no informó cual fue la causa de dicho desperfecto, utilizó su cuenta de Twitter oficial, para destacar que el problema habia sido resuelto.
Además, recomendó a los usuarios estar atentos y reportar cualquier falla en la app, por mínima que sea. Incluso recomendó escribir a @spotifycares en caso de seguir con inconvenientes.

- Deporteshace 1 día
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Políticahace 4 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Curiosidadeshace 5 días
Realizaban un experimento pero se olvidaron de un importante detalle: “Me sacó…”
- Políticahace 6 días
Juicio político a la Corte: citarán como testigos a Jorge Lanata y otros periodistas
- Políticahace 6 días
Diego Bossio destrozó a Massa: “Están jugando a la ruleta con los ahorros de los trabajadores y los jubilados”
- Curiosidadeshace 5 días
Tuvo una cita en un bar y al ordenar las bebidas, decidió abandonarla: el insólito motivo
- Deporteshace 5 días
La otra cara de la fiesta: cientos de estafados con entradas truchas
- Espectáculoshace 3 días
Morena Rial fue grabada robando en un local y podría recibir seis años de condena