Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontrarían en Estambul, en medio de un nuevo escándalo

La influencer está ahora en París y en las próximas planea regresar a Buenos Aires. Pero, lo hará sólo por unos días, ya que tiene previsto viajar a Estambul con sus hijos y allí reencontrarse con el futbolista del PSG.

En menos de cinco días, Wanda Nara visitó tres países distintos y fue la protagonista de un nuevo escándalo entre su exmarido, Mauro Icardi. La modelo habría engañado a Mauro Icardi con un ex compañero con el que compartió vestuario en el Inter de Milán. La situación salió a luz luego de que el delantero descubrió esto tras revisar las cámaras de seguridad y revisar los gastos de la tarjeta bancaria de su esposa.

Según informó Jordi Martin para Intrusos, el tercero en discordia sería Keita Baldé, quien habría jugado un partido y la empresaria viajó para verlo. Luego ambos se alojaron en el hotel Ja The Resort.

El rosarino había mostrado los mensajes que le envió a la esposa del jugador que le escribió a la empresaria

Baldé se encontraba en Dubai al mismo tiempo que Wanda, lo que generó más rumores sobre un posible encuentro entre ambos. Sin embargo, la esposa del futbolista se encargó de aclarar que él estaba concentrado con su club, que estaba acompañado por sus padres y que además ella y sus hijos viajarían en las próximas horas.

Wanda Nara, por su parte, jamás se pronunció al respecto. Dejó que hablaran Icardi y la esposa de Baldé y ella optó por el silencio. En tanto, aprovechó que muchos estarían atentos a su cuenta de Instagram -red social en la que tiene 15 millones de seguidores- para revelar el verdadero motivo de su viaje a Dubai.

El posteo de Wanda Nara sobre el verdadero motivo de su viaje a Dubai

Todo indicaría que nada tiene que ver con un posible encuentro con algún hombre. Si bien sorprendió que haya viajado sola y que sus hijos se quedaran en la Argentina al cuidado de su madre, Nora Colosimo, y de su hermana, Zaira, el motivo es estrictamente comercial: según adelantó la empresaria, abrirá en los Emiratos Árabes un local de su marca de maquillajes. Y su llegada a Dubai fue para ultimar detalles al respecto.

Simona Guatieri habló de los rumores de romance entre su esposo y Wanda Nara: “Yo no vivo de chismes”

Días atrás, la mediática generó revuelo cuando le dio “me gusta” a un posteo de Instagram del futbolista, desatando los rumores de una posible reconciliación.

Hace apenas unos días mientras la empresaria estaba haciendo un video en vivo por la misma red social, el delantero del Galatasay de Turquía, comentó de manera muy efusiva y dejó entrever que la pareja había retomado la comunicación y la buena relación.

Nara demostró un nuevo intento de acercamiento con su marido al volver a seguirlo en redes sociales, en medio de su interminable y escandaloso distanciamiento anunciando su separación, mientras el futbolista la desmintió una y otra vez.

“No te me acerques, mugriento”: la nueva polémica que envuelve a Wanda Nara

 

TE PUEDE INTERESAR