Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El papá de Báez Sosa habló del pedido de disculpas de los imputados

Silvino reflexionó sobre la tarea de los magistrados a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores

Finalizaron las audiencias en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Silvino, el padre de la victima, habló sobre el pedido de disculpas de los imputados.

“Yo lo tomé como de quién viene. No me llegaron sus disculpas, creo que después de tres años hemos pasado por mucho y estos días, un montón de días que pasamos con la audiencia fue muy duro”, arrancó en diálogo con Telenoche.

“Y los primeros días de la audiencia, el tercer día creo que fue, se la pasaron riendo cuando vino el señor Ventura, cuando vino a declarar se le rieron todos. Y creo, como dice el doctor Burlando, que están muy coacheados”, agregó.

Publicidad

“Yo soy un ser humano, que puedo perdonar, llorar como cualquiera, pero esto no me llegó”, sentenció, para luego referirse a las lágrimas de Máximo Thomsen.

“Yo creo que son sinceras para la Fiscalía, para nosotros no. Él quiere demostrar que lo que hizo no fue con intención, y está bien, que llore, que patalee. Acá la Justicia tiene que demostrar quién es el culpable y al culpable hay que castigarlo, si fueron los ocho a los ocho”, analizó Silvino.

Publicidad

El protagonista reflexionó sobre la tarea de los magistrados a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Dolores.

Las últimas palabras de Graciela Sosa que hicieron llorar a Máximo Thomsen

“No me gustaría estar en los zapatos de los jueces”, dijo el papá de la víctima. Se refirió así, al rol que tendrán María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari para definir las penas.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR