Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Simona Guatieri habló de los rumores de romance entre su esposo y Wanda Nara: “Yo no vivo de chismes”

Harta por el escándalo mediático que desató la mujer de Mauro Icardi, la modelo italiana desmintió el supuesto affaire  y criticó a la pareja argentina.

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad de Wanda Nara hacia Mauro Icardi, con un ex compañero futbolista del club italiano, llamado Keita Baldé, que ocupó las portadas de todos los medios, la esposa del acusado como tercero en discordia, rompió el silencio.

La modelo italiana Simona Guatieri, finalmente se pronunció ante el escándalo, eligió hablar con el periodista español Jordi Martin, quien relató lo dicho por la joven, que negó que el senegalés haya mantenido algún romance con Wanda.

Aunque sí confirmó que Mauro Icardi se comunicó con ella para advertirle que su esposo, con quién se casó hace ocho meses, invitó a la empresaria argentina a Dubai, en donde participará de un partido.

Publicidad

 

Si bien, la modelo no se refirió al hecho de que ambos se encuentren en esa particular ciudad, Guateri aclaró que el jugador disputará un partido en Dubai con el equipo ruso de fútbol y sus padres también están allá para apoyarlo.

“Ahora porque está en el medio Keita. Mañana puede ser otra persona. No lo sé. Pero estos viven así, poniéndose celosos mutuamente. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio. Yo no entro en esto y mi familia tampoco quiere entrar”, señaló Simona en diálogo con el español.

Publicidad

A lo que agrego: “Yo no vivo de chismes, no vivo poniendo mi vida en Instagram, no vivo de publicidad y no me importa. Somos completamente diferente a ellos”.

Según explicó el reportero español, Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien hasta el momento prefiere mantenerse fuera de esta polémica, al menos de forma pública.

En la conversación, el aún esposo de Nara, le dijo a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”. A pesar de estos mensajes, la italiana prefirió mantenerse al margen del escándalo.

Publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR