Seguinos en nuestras redes

Deportes

Repudiable: Colgaron un muñeco de Vinicius Jr. en la previa del derby de Madrid

Según informan varios medios españoles, un grupo de ultras del Aleti sería el responsable de un nuevo acto xenófobo contra Vinicius.

Vinicius Madrid

A pocas horas de disputarse un nuevo derby entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, apareció una pancarta en un puente con el mensaje: “Madrid odia al Real” junto con un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. colgado con una soga al cuello. Un grupo radical de ultras del Colchonero sería el responsable.

Publicidad

A las 17 horas de Argentina se disputará un nuevo y apasionante duelo por los Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Real y el Aleti. No obstante la noticia es otra lamentablemente.

Una gran cantidad de medios de España se hicieron eco en las últimas horas de un muñeco y una pancarta que aparecieron en un puente junto al recinto ferial de IFEMA, cerca de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid. Este vergonzoso hecho aumenta aún más las tensiones de cara a un partido en el que ya había polémica por las entradas para los visitantes.

Según el diario MARCA, los responsables serían integrantes de un grupo “barrabrava” del Aleti llamado “Frente Atlético”. Vale recordar que en el último derby de Madrid ya habían ocurrido sucesos similares de xenofobia cuando tanto en la previa como durante el encuentro se escucharon cantos racistas contra Vinicius Jr como “Vinicius, eres un mono” o “Vinicius, muérete”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR