Fútbol
Boca ya tendría cerrado a su segundo refuerzo
En las últimas horas, el xeneize aceleró gestiones por un defensor central y acordó su contrato. Ahora solo faltaría el arreglo entre ambos clubes.

En un mercado de pases con poco movimiento para el Xeneize, se dio a conocer una buena noticia en las últimas horas. Aparentemente, Boca ya tendría todo acordado para incorporar a su segundo refuerzo. Se trata de un defensor central del fútbol argentino.
Boca aceleró por Lucas Merolla. Hay acuerdo total en su contrato .Huracán recibira un resarcimiento por los 6 meses de contrato que le quedaban al defensor con el globo ( recordemos Huracán debe girar 2.25 M dolares por el pase de Franco Cristaldo a Gremio) ☑️ https://t.co/s0GPdRFVPb pic.twitter.com/ltfKVDSrwq
— Luis Fregossi (@LuisFregossi) January 26, 2023
Según el periodista, Luis Fregossi, el actual jugador de Huracán, Lucas Merolla, esta muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca Juniors. Si bien todo parecía encaminarse a una renovación por un año más en el Globo, ahora el central ya tendría un acuerdo total con el xeneize por lo menos en su contrato.
Vale recordar, que el defensor quedará libre en 5 meses y ante esta situación desde el club de Parque Patricios buscan conseguir algo de dinero por su salida. No está de más decir que el Globo aún le debe más de 2 millones de dólares a Boca por aquella venta de Franco Cristaldo a Gremio de Porto Alegre.
De no mediar inconvenientes, Lucas Merolla será la segunda incorporación del xeneize en un puesto clave en el que tiene intenciones de seguir sumando nuevos nombres como, por ejemplo, el de Sergio Barreto. Otras posiciones prioritarias serían el mediocampo y la ofensiva.

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 4 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 7 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Sociedadhace 6 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 4 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 4 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”